en 12x sin interés

Llega entre el miércoles y el viernes 26/jul

Retira entre el miércoles y el lunes 29/jul en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Loto Dorado
Serie
SP310
Autor
Confucio y Soo Shee
Idioma
Español
Editorial del libro
Señora Porteña
Edición del libro
1era.
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2021

Otras características

  • Cantidad de páginas: 95

  • Altura: 20 cm

  • Ancho: 14 cm

  • Peso: 150 g

  • Material de la tapa del libro: Plástico

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9789878471617

Descripción

“Loto Dorado”, de Confucio y Soo Shee, es un libro que reúne “Enseñanzas Espirituales” de estos dos “Seres de Luz”, quienes trabajan para el “Segundo Rayo Solar Dorado de la Iluminación y la Sabiduría”, dentro del cual funciona la “Hermandad de la Túnica Dorada”. En el caso de la Señora Soo Shee, en esta obra aparecen los únicos textos de su autoría, los que dan a conocer parte de su misteriosa identidad.
Los autores de esta obra –a veces, de forma alternada y otras, individualmente– hablan sobre el “Retiro del Loto Dorado” en el Tíbet y su correspondencia interna con la “Consciencia Búddhica” dentro de cada “Corriente de Vida”; también, sobre las “Tres Damas de Asia”, las “Siete Iniciaciones”, el mantra “Om mani padme hum”, ciertas “Llaves Tonales” e infinidad de temas más, nunca antes revelados por Maestros de la “Jerarquía Espiritual de Shamballa”.
Estos textos aparecieron por primera vez en idioma inglés, bajo la “Égida de Luz” descargada durante la Emergencia Cósmica –entre 1952 y 1990– por el Complemento Espiritual del Maestro El Morya, Geraldine Innocente, y Lucy Littlejohn, Complemento del Maestro Serapis Bey.
Estos escritos son parte de una infinidad de pliegos –más de dieciséis mil– que contienen instrucción de otros Arhats de la “Gran Hermandad Blanca”. Hubo que seleccionarlos, traducirlos, tematizarlos, darles formato de libro con capítulos y subtítulos, diagramar la edición y diseñarle una portada, hasta conseguir el producto final que los “Amados Chelas” pueden observar en sus manos para deleitarse con su lectura y aprender de su sabiduría. Todo este trabajo ha estado a cargo del caballero de gracia magistral don Fernando Candiotto, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, quien, durante incontables meses, con un excelente equipo de traductores, especialistas en lengua castellana, diagramadores y editores de Editorial Señora Porteña, ha llevado a cabo esta invalorable obra espiritual de la actual Edad de Oro que ya amaneció.